5 bases refrigerantes para portátiles que puedes necesitar este verano
El verano es una de las peores épocas del año para nuestros equipos informáticos. Las altas temperaturas hacen que los ordenadores, que ya de por si generan mucho calor, lleguen a su límite. Por eso, si utilizas un portátil, una buena compra es una base de refrigeración. Gracias a estos periféricos podremos enfriar nuestro portátil sin necesidad de complicadas instalaciones. Pero, como suele ocurrir en casi todo, son muchos los modelos disponibles en el mercado. Así que hemos hecho una pequeña selección con 5 bases refrigerantes para portátiles que tienen buenas críticas de los usuarios. No dejes que tu portátil se achicharre este verano.
Trust GXT 278
Empezamos nuestra selección con una base con estética gaming. La Trust GXT 278 es un soporte de refrigeración para ordenadores portátiles con 4 ventiladores iluminados, velocidad ajustable y una robusta carcasa. Es uniform con ordenadores de hasta 17,iii pulgadas.
Ofrece una altura ajustable en tres posiciones y united nations compartimento para almacenar el cable integrado. Está equipada con dos puertos USB 2.0 y la iluminación de los ventiladores es en color rojo.
Podéis conseguir la Trust GXT 278 por poco más de xxx euros.
Tacens Abacus Netbook Cooler
Tacens, uno de los fabricantes de sistemas de refrigeración más conocido, también tiene en su catálogo bases refrigerantes para portátiles. De hecho, bone vamos a hablar de dos modelos en este artículo. El primero es la Tacens Abacus, united nations refrigerador para portátiles con función stand.
La Abacus cuenta con una estructura de aluminio y plástico ABS de primera calidad. La rejilla es de aluminio, lo cual garantiza una buena refrigeración y durabilidad. Permite united nations ajuste de ángulo de inclinación seleccionable en 6 pasos de 0 a 40 grados.
Para refrigerar el ordenador tiene un ventilador Tacens de 180 mm muy silencioso, con un ruido máximo de 12 dB. Está equipada además con dos puertos USB 2.0 y, como decíamos, es compatible con portátiles de hasta 17 pulgadas.
Podéis conseguir la Tacens Abacus con un precio de poco más de 20 euros.
Woxter Notebook Cooling Pad 1560R
Si te gustan las bases refrigerantes iluminadas, puedes echarle un vistazo a la Woxter Notebook Cooling Pad 1560R. Integra un gran ventilador de xvi cm y four pequeños ventiladores periféricos que permiten reducir la temperatura de una forma más eficaz. Según el fabricante, consiguen mantener el portátil en una temperatura máxima de 22º C.
Los cinco ventiladores incluidos tienen LEDs azules, ofreciendo así una luz ambiental muy relajante. La base cuenta con botones de control de la luz y los ventiladores.
Además de ventilar, la Woxter Notebook Cooling Pad 1560R hace las funciones de soporte. Este es regulable en altura y ofrece comodidad y estabilidad. Completan el conjunto dos puertos USB 2.0 y cuatro soportes antideslizantes de goma anti-arañazos.
Podemos conseguir la base Woxter Notebook Cooling Pad 1560 R con un precio que ronda los 20 euros.
Tacens Supra Netbook Libation
Acabamos nuestra selección de bases refrigerantes con otro modelo de Tacens, esta vez un poco más económico. Se llama Tacens Supra, está fabricada en aluminio y plástico y es uniform con equipos de hasta 17,4 pulgadas. La inclinación de la base of operations se puede regular a tres alturas.
Integra un ventilador de 160mm ultra-silencioso, con una velocidad de 1400RPM, 70CFM de flujo de aire y con un nivel sonoro de hasta 12dBA. Además cuenta con dos puertos USB ii.0 traseros adicionales para poder conectar periféricos.
Podemos conseguir la Tacen Supra con un precio que ronda los 12 euros.
Y hasta aquí nuestra breve selección de bases refrigerantes para mantener vuestro portátil fresco durante el caluroso verano.
Source: https://www.tuexperto.com/2018/07/25/5-bases-refrigerantes-portatiles-puedes-necesitar-este-verano/
Posted by: williamsundis1972.blogspot.com
0 Response to "5 bases refrigerantes para portátiles que puedes necesitar este verano"
Post a Comment